viernes, 21 de septiembre de 2007

24.08

Amanecimos bien temprano en el hotel, armamos el mate y salimos para conocer el Parque del Retiro. Este es un excelente lugar para respirar aire puro, relajarse un rato y estar en contacto con la naturaleza de un manera ordenada. Nos tomamos unos buenos mates, mientras un par de viejos nos preguntaban que era lo que te estábamos tomando y de ahí salimos a recorrer más Madrid.

Pasamos primero por la estación Atocha de Trenes, donde lamentablemente pusieron las bombas unos años atrás, para terminar en el Museo de la Reina Sofía.

Confieso que no le ponía muchas fichas a este museo pero la experiencia fue más que placentera. Podemos empezar con que el museo se encuentra dentro de un palacio increíble con un gran jardín central, siguiendo con que se encuentra en su interior el famoso Guernica de Picasso y terminando con la posibilidad de ver muestras de Le Corbusier, Dali y Miró todas en un mismo lugar.

Salimos de allí y continuamos caminando por el Madrid viendo la parte más trash de la ciudad, donde abundan los porno shops. Pasamos de vuelta por Plaza España y mientras se hacía de noche yo intentaba ubicar a Lucas para ir a cenar. Lo llamaba y lo llamaba pero no contestaba pero resultaba que este había perdido su celular en un taxi y me había mandado mails con otro número para que lo ubique. Yo jamás chequeé el mail por ende nunca pude encontrarlo.
A eso de las 23 hs desistimos del plan de ir a cenar con Lucas y nos fuimos con la Flaca a cenar por ahí. A las 1 nos fuimos a dormir ya que teníamos que amanecer a las 4 para estar tomándonos un avión a Londres a las 6.
Nos despedíamos de Madrid en pleno viernes donde la joda bullía por todos lados.

No hay comentarios: