viernes, 21 de septiembre de 2007

17.08

Llegamos al aeropuerto de Barcelona a las 17:30 hs como decía Iberia y allí nos estaba esperando Eli. La verdad que poner un pie en un país que no conocés y en otro continente, y que alguien te esté esperando ayuda mucho. Y así fue, que nuestra querida amiga (a esa altura amiga mía, a los diez minutos ya era amiga de Lu) nos esperaba con su autito para llevarnos a Terrasa y empezar nuestro Trip por Europa. Lo primero que me llamó la atención fue la calidad de los autos en el estacionamiento del aeropuerto, lo segundo fue el clima y lo tercero fue que Eli quiso irse sin pagar del aeropuerto y obviamente no pudimos. Increíble, quiso pasar un ticket usado por la barrera y que esta se lo reconozca.
Luego de un pequeño percance con el baúl nos fuimos hasta lo de Eli. Allí nos esperaba una rica cerveza fría y una picadita para arrancar como es debido.


Nos acomodamos un poco y salimos en tren para Barcelona (tren que luego sería nuestro amigo inseparable) para ver el concierto de la MALA RODRIGUEZ. En el camino a la estación nos cruzamos con una casa SQUATER, donde vive el Frankie (amigo de Eli) así que entramos a conocerla y conocer más el proyecto que tienen. Allá los ocupas, hacen justamente las ocupaciones con una causa política. Salimos de ahí luego de unas fotos y nos fuimos a la estación de trenes.

Llegamos por primera vez a Plaza Cataluña y la imagen mejor no podía ser. Toda la gente relajada, tomando cerveza y disfrutando una nochecita ideal de viernes.
En la plaza nos tomamos un subte para ir al Forum (es en la otra punta de Barcelona) y tuvimos la grata sorpresa de que como el subte estaba roto, te ponían a disposición y en forma gratuita distintos colectivos para que termines el recorrido.

Llegamos al Forum y un freak en patines nos entregó descuentos para el concierto de la MALA RODRIGUEZ. Entramos a una especie de mega boliche al aire libre, con gradas y esperamos una hora hasta que arranque. Mientras Eli nos iba contando lo que era el Forum (un curro de los políticos para revalorizar la zona).

Salió la MALA MARIA a escena y fue fuerte. La chica, recientemente madre y sus dos acompañantes, se comen el escenario por la polenta con que cantan.

Terminó el show y muertos como estábamos de 12 horas de avión nos volvimos hasta Sans para cruzarnos con MARK (un amigo de Eli que después sería amigo nuestro) y volver con este hasta Terrasa. Llegamos a la casa, hicimos una cerveza con los chicos y a eso de las 5 y media caímos fundidos en la cama.

No hay comentarios: